De forma rápida y sencilla: Venezolanos podrán adquirir increíbles electrodomésticos desde la comodidad de su hogar 

De forma rápida y sencilla: Venezolanos podrán adquirir increíbles electrodomésticos desde la comodidad de su hogar 

Corporación Star White, distribuidor de WHIRLPOOL® para Venezuela, comunica el lanzamiento de su tienda oficial en Mercado Libre, con el objetivo de ser un puente seguro y confiable para hacer llegar su portafolio de productos a los consumidores, desde la tranquilidad y comodidad de sus hogares.

Avalados por la tecnología, diseño e innovación, Whirlpool® se ha caracterizado por ser la marca líder en electrodomésticos en el mundo por más de 100 años, ofreciendo al mercado una gran variedad de equipos para el hogar como: lavadoras, secadoras, refrigeradores, hornos y más, ideados para simplificar la vida de sus consumidores. Brindándoles siempre los mejores beneficios por la calidad y durabilidad de sus productos.





Por ello, en consonancia con los cambios en las tendencias de los consumidores y el crecimiento exponencial de las compras online, la marca Whirlpool® se une a la plataforma de Mercado Libre, donde los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de productos en un solo lugar, otorgándoles la posibilidad de realizar pedidos de manera sencilla y recibirlos a domicilio, a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar, con envíos gratis a nivel nacional en menos de 48 horas sin tener que salir de casa.

Para dirigirse a este nuevo canal, las personas deben ingresar a la página web de Mercado Libre, buscar la tienda oficial de Whirlpool® a través de https://tienda.mercadolibre.com.ve/whirlpool o directamente por el link de la bio de @whirlpool.vzla, para gestionar sus consultas y compras. Con el beneficio de contar con diversas modalidades de pago y envío gratis a nivel nacional que brinda este site de comercio electrónico, para garantizar la satisfacción del consumidor.