Alejandro Sanz podría perder todo tras la estafa de un amigo: ¿la razón de sus problemas de salud mental?

alejandrosanz

 

Alejandro Sanz se encuentra en el ojo del huracán y es que luego de que hace unas semanas alertara a sus seguidores tras reconocer públicamente sus problemas de salud mental, se ha dado a conocer uno de los supuestos motivos por los que el cantante español podría estar atravesando por una severa crisis.

Por Tiempo x





De acuerdo con el periodista Jordi Martin, el intérprete de temas como “Mi soledad y yo” y “Amiga mía” fue víctima de una estafa económica que lo ha llevado a la bancarrota.

Ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos”, expresó el comunicador que se ha hecho famoso por seguir la pista a Shakira y Piqué desde hace años.

“Cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200 mil euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami”, señaló y aseguró que debido a dicho adeudo el cantante español se vio obligado a vender una de sus propiedades en Miami.

Leer más en Tiempo x