Pese a las acciones de calle por las molestias ocasionadas tras 24 horas sin luz, los vecinos de la urbanización Andrés Bello de Barinas, mantuvieron a tres unidades de Corpoelec sin poder movilizarse del sector, como medida de presión para una solución.
Por Corresponsalía lapatilla.com
El miércoles 31 de mayo, la comunidad se quedó a oscuras. Los vecinos pensaron que se trataba de uno de los apagones sorpresivos que les aplica Corpoelec y creyeron que sería de pocas horas, pero este fue prolongado.
La desesperación de las 80 familias afectadas, los condujo a protestar en la calle Cedeño, colocando latones y otros elementos que impedían el paso de vehículos.
Maibelis Linares y Pedro Torres fueron los voceros de los vecinos que informaron el padecimiento, y que esperaban fuese resuelto este viernes, según la promesa del gerente de Corpoelec.
A las 9:00 de la noche del jueves, agotados y con las tres unidades retenidas, los afectados recibieron al gerente de Corpoelec que les aseguró harían unas pruebas y restablecerían el servicio a la mañana siguiente.