La McDieta: Hombre en Nashville comió durante 100 días en McDonald’s y perdió 27 kilos (VIDEO)

La McDieta: Hombre en Nashville comió durante 100 días en McDonald’s y perdió 27 kilos (VIDEO)

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Un hombre de Nashville completó el desafío de perder peso comiendo en McDonald’s durante 100 días.

Por El Diario NY 





Kevin Maginnis, de 56 años, conocido como @bigmaccoaching en TikTok, logró perder 58.5 libras realizando sus tres comidas al día en McDonald’s.

Este jueves 1 de junio es el día 100 del reto de Maginnis. Melody Maginnis, esposa de Kevin decidió acompañar a su pareja durante los últimos 60 días del desafío; ella perdió 17 libras.

El plan de dieta del fanático de McDonald’s tenía un punto clave que sería clave en la estrategia para perder libras. El sujeto comía solo la mitad de las porciones del menú de la cadena de comida rápida. Además, reemplazó el refresco del menú con agua, no bebió alcohol y tampoco comió refrigerios entre comidas.

Kevin comenzó el reto con un peso de con 238 libras, perdiendo casi 30 libras en poco más de 30 días. Finalmente, luego de 100 días de comer en McDonald’s, el hombre registró un peso de 179.5 libras.

El sujeto completo su desafío comiendo cualquier elemento del menú de McDonald’s. Kevin aseguró a Today que había comido de todo, desde Big Macs hasta cuartos de libra, con papas fritas.

@bigmaccoaching

Nothing but McDonalds for 100 days, 3 meals a day, cut in 1/2! #halfmaccoaching #portioncontrol #Mcdonalds #mcdonalds #100day #100dayweightloss #bigmaccoaching #transformativecoaching #nashvilleweightlosstransformation #weightlossjourney #weightloss #mcdonaldsweightloss #unsupersizeme #supersizeme #halfsizeme 1/2sizeme

? original sound – bigmaccoaching

Lea más en El Diario NY