Quedó embarazada y al elegir el nombre del bebé descubrió que algo más la unía a su marido

Quedó embarazada y al elegir el nombre del bebé descubrió que algo más la unía a su marido

Marcella Hill y su esposo esperaban un bebé y cuando empezaron a elegir el nombre se dieron cuenta de algo que los única desde hacía decenas de años.

 

La historia de una madre de Estados Unidos que confesó haberse casado con un hombre sin conocer a fondo su pasado y no se dio cuenta hasta que estuvo embarazada de su bebé, es por estas horas una de las noticias más increíbles de la que dan cuenta los medios periodísticos de ese país.

Por Clarín 





Marcella Hill, de Utah, reveló su historia en sus redes sociales y de inmediato el “descuido” de ambos se hizo viral. “Ups’, escribió en el pie de foto de su video TikTok, que ha sido visto más de 900.000 veces.

El descubrimiento no salió a la luz hasta que Marcella estaba embarazada, y la pareja buscaba inspiración en sus árboles genealógicos para ayudarlos a nombrar al bebé en camino.

Marcella dijo: “Estaba sentada en el sofá buscando nombres para el bebé que estábamos a punto de tener y estaba navegando el sitio de genealogía FamilySearch”.

“Mi esposo estaba a mi lado en su propia búsqueda familiar y de repente dijo: ‘Esto es muy gracioso, tenemos los mismos nombres de abuela y abuelo'”, relató la mujer.

Marcella asumió que su esposo había iniciado sesión en su cuenta, pero cuando miraron más de cerca, las cosas se aclararon y en unos segundos empezaron a entender que ambos se habían casado sin saber que eran primos.

“Empezamos a mirarlo y nos damos cuenta de que mi abuelo es primo hermano de su abuela”, contó al Metro.com.

Lea más en Clarín