Xavi brindó detalles de la negociación de Barcelona con Messi y advirtió: Decidirá su futuro la próxima semana

Soccer Football – LaLiga – Rayo Vallecano v FC Barcelona – Campo de Futbol de Vallecas, Madrid, Spain – April 26, 2023 FC Barcelona coach Xavi before the match REUTERS/Juan Medina

 

 

 





 

El entrenador del conjunto culé se refirió a la posible vuelta del argentino tras su salida del PSG.

Por infobae.com

La temporada está próxima a culminar y todos los caminos conducen a que Lionel Messi abandonará el Paris Saint Germain. Varios equipos se encuentran al acecho para contratarlo, como el Al Hilal de Arabia Saudita (la oferta lo convertiría en el deportista mejor pagado del planeta) o el Inter Miami. También aparece Barcelona, donde es considerado uno de los máximos ídolos de la institución.

Los catalanes, sumergidos en una crisis económica, deben conseguir el visto bueno de La Liga para poder avanzar por el argentino. Dentro de los movimientos que deberán realizar tendrán que bajar su masa salarial y vender a algunos de sus futbolistas.

Sin embargo, el director técnico Xavi, de gran relación con la Pulga, se mostró optimista durante una entrevista con Mundo Deportivo. Ante la ola de rumores con respecto al futuro del capitán de la selección argentina, el estratega remarcó que “lo veo igual que siempre. Ya he dicho muchas veces, él tiene las puertas abiertas aquí, yo soy el entrenador y sé que nos va a ayudar si él decide venir, pero al final yo creo que hay que dejarlo un poco tranquilo. Él acaba la temporada allí, tiene mucho respeto para el Paris Saint-Germain, quiere acabar de la mejor manera, acaba contrato y luego se ha ganado todo el derecho del mundo a decir dónde ir, dónde acabar su carrera. Pienso que tiene fútbol para seguir en en el alto nivel y que si viene al Barça, lo que queremos la mayoría o todos los culés, en especial el entrenador, tiene las puertas abiertas, estoy convencido de que va a ir bien”.

Lea nota completa Aquí