VIDEO: Captan desagradable gesto del príncipe William a Kate Middleton durante una boda en Jordania

El príncipe William se impacientó mientras Kate charlaba animadamente con la novia Rajwa Alseif, durante la boda con el Príncipe Heredero Hussein de Jordania. Foto: Tomada del video

 

 

El 1 de junio, Jordania fue escenario de un gran evento que convocó a miembros de las familias reales de todo el mundo: la boda del heredero al trono, el príncipe Hussein, con la arquitecta Rajwa al Saif.





Por Universal

Durante la jornada, todas las miradas estuvieron puestas en los novios y en los trajes y vestimentas de quienes asistieron al evento. Sin embargo, hubo una particular secuencia que logró robarse la atención del público: el momento en el que, impaciente, el príncipe William le hizo un desagradable gesto a su esposa Kate, mientras esta se detenía a saludar a la flamante novia.

 

Una vez finalizado el rito islámico que tuvo lugar en una carpa instalada en los jardines del palacio de Zahran, los recién casados se dispusieron a recibir los saludos de todos los presentes. Cuando fue el turno del príncipe y la princesa de Gales, Middleton se detuvo un poco más de lo previsto a conversar con la novia, lo que incomodó a su marido quien, sin dudarlo, intentó que se apresurara.

Más detalles AQUÍ