Desmantelaron a banda que se dedicó a robar más de 50 cajeros automáticos en Texas

Desmantelaron a banda que se dedicó a robar más de 50 cajeros automáticos en Texas

Los sospechosos enrollaron una cadena alrededor de la máquina y sacaron el cajero automático de la tienda de conveniencia, mientras el empleado estaba detrás del mostrador. – Foto: Getty Images / Motortion

 

La policía de Texas arrestó a ocho personas la semana pasada por robar más de 50 cajeros automáticos (ATM) en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth.

Por Semana 





El Departamento de Policía local dijo que los investigadores y miembros de SWAT arrestaron a ocho sospechosos mientras robaban un cajero automático de un 7-Eleven en Fort Worth Drive en Denton, Texas, alrededor de las 6 am del 1 de junio.

Antes de los arrestos, los detectives del Departamento de Policía de Plano recibieron información sobre un robo en un cajero automático que ocurrió en 14th Street en Plano justo antes de las 6:30 a. m. del 25 de mayo.

Durante el robo, cinco sospechosos hicieron retroceder una camioneta contra el frente de la tienda, rompiendo la ventana.

Luego, los sospechosos enrollaron una cadena alrededor de la máquina y sacaron el cajero automático de la tienda de conveniencia, mientras el empleado estaba detrás del mostrador.

Lea más en Semana