Conmoción en Lara ante fatal accidente que dejó sin vida a cinco jóvenes

Conmoción en Lara ante fatal accidente que dejó sin vida a cinco jóvenes

 

Cinco personas murieron manera instantánea en un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo en la carretera Lara – Zulia, a la altura del sector El Onzo, municipio Torres del estado Lara.





Por: Yanitza Martínez // Corresponsalía La Patilla

Las cinco víctimas mortales, quienes venían de compartir un domingo entre amigos en un lugar turístico de la parroquia Montaña Verde de este municipio, quedaron identificadas como Carlos Alejandro Carrasco Graterol (33), Margera Chiquinquirá Sánchez Chacón (28), Iris Vanessa Rojas Mora (27), Markellys Arianna Gutiérrez Leal (25) y Carlos Alberto Gutiérrez Reyes (18), quienes se desplazaban por el eje carretero a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color plateado.

 

 

Sobre el siniestro se pudo conocer que el vehículo en el que se movilizaban los jóvenes fue impactado de frente por una gandola.

La información policial detalla que el vehículo marca Toyota habría invadido el canal contrario, generándose la mortal colisión.

Este hecho mantiene conmocionada a la ciudadanía larense por tratarse de jóvenes reconocidos, ligados al sector comercial, empresarial y deportivo en esta entidad.

El chofer de la gandola marca Iveco, color blanco, identificado como Luis Guillermo Jiménez Velles (38) fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.