La esposa de Ricardo Montaner enfrentó las críticas por sus tatuajes y citó a la biblia

La esposa de Ricardo Montaner enfrentó las críticas por sus tatuajes y citó a la biblia

Marlene Montaner reaccionó a las críticas que recibió en las redes. (Foto: Instagram/montaner)

 

Marlene Montaner recibió este martes algunas críticas de sus seguidores cristianos. A pesar de que ella es una persona de fe al igual que toda su familia, incluso lo demostraron en distintas manifestaciones públicas, muchos usuarios de Instagram le señalaron a la matriarca del clan que “Dios no está de acuerdo” con sus tatuajes.

Por TN





Todo comenzó cuando la esposa del intérprete de “Tan enamorado” mostró el tatuaje que tiene en la nuca. “Los cristianos no se tatúan”, “Justificas algo que está mal y con lo que Dios no está de acuerdo” y “Está de más rayarse el cuerpo, es mi opinión”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la red social de la camarita.

Ante las abundantes críticas, la madre de Evaluna Montaner decidió hacer un descargo por Instagram en el que defendió su derecho a elegir y también explicó por qué lleva más de un tatuaje en el cuerpo.

 

La esposa de Ricardo Montaner fue atacada por sus tatuajes. (Fuente: captura Instagram/marlenesalome)

 

“Primero decirles que no vengo como dueña de la verdad, les cuento lo que pienso y ustedes hacen con eso lo que mejor les parezca, ni lo digo con enojo, cero, pero cool compartirles”, empezó el post dedicado a los detractores.

Así, para justificar sus elecciones desde una perspectiva cristiana citó la Biblia y también dio su propia interpretación de la Palabra. “Para quienes creen que para los cristianos tatuarse es pecado, dos cosas a profundizar: 1.- Pablo dice ‘todo me es permitido, más no todo me conviene’, pilas con el tema de ‘está prohibido’, cada quien sabe que le conviene en intimidad con Dios”, indicó.

Más detalles AQUÍ