“Había mucho olor”: Renunció en su primer día de trabajo por un detalle inesperado (VIDEO)

“Había mucho olor”: Renunció en su primer día de trabajo por un detalle inesperado (VIDEO)

FreePik

 

“Historia de cuando empecé a un trabajo y el mismo día renuncié porque me maltrataron”. Con esa corta frase, pero contundente, una joven contó sobre una vez en la que dejó de trabajar en un local de comidas rápidas a las pocas horas de haber comenzado su primer día de trabajo.

Por: TN





El insólito episodio se remonta a principios de mayo. El novio de la joven, cuyo usuario en TikTok es @abustinahaa, encontró un cartel en el que un local gastronómico buscaba personal femenino. En cuestión de horas prepararon un currículum y lo dejaron.

La situación ya comenzó mal, según contó Agustina, porque la encargada del restaurante la llamó para hacerle la entrevista laboral un domingo. “¿Quién llama un domingo para una entrevista? Flaca estoy durmiendo, el domingo descanso en mi casa. Me llamó y nunca la atendí porque me había ido a comer”, dijo.

La joven devolvió el llamado el lunes por la mañana, ya que no sabía de quién era el número. Tras una breve charla, fue citada en el local para el martes -es decir, al otro día- cerca de las 19. Fue entonces que llegó el segundo momento incómodo.

“Cuando voy, no estaba, estaba en una sucursal que ellos tenían en otro lado. Yo dije no pasa nada, está todo bien. Yo tenía que ver si podía esperarla o me tenía que venir a comer a mi casa porque ya habían hecho la comida. Entonces me fui”, contó en el video que subió a TikTok.

Las idas y vueltas continuaron hasta que el viernes de esa semana empezó a trabajar. El horario era de 10 de la noche hasta las 6 de la mañana, por lo que ese viernes Agustina llegó un poco más temprano para acomodarse más rápido al lugar.

@abustinahaa

storytime de cuando empece a trabajar en un lugar y renuncie?? #ariela640 #fyp #fyp? #fypppppppppppppp #zyxcba #trabajoduro #renuncia #injusticia #compañerasdetrabajo #envidiosas #trabajo

? sonido original – ??

Puedes leer la nota completa en TN