De los creadores de “Juan, el mecánico” llega: nombres de WhatsApp que las mujeres usan para esconder a su amante

De los creadores de “Juan, el mecánico” llega: nombres de WhatsApp que las mujeres usan para esconder a su amante

Foto de Jenny Ueberberg en Unsplash

 

Cuando se habla de infidelidad, los hombres van por delante, pero no son solo ellos quienes se atreven a tener aventuras extras en su relación de noviazgo o de casados, también las mujeres pueden caer en tentación y tener a alguien de repuesto, y estos son los nombres de amantes para WhatsApp que ellas usan para esconder al otro y no descubran su traición.

Por En Pareja





La infidelidad es una de las causas principales por los que los romances terminan y todo se acaba, pero aunque se piense que solo los hombres son los malos de la historia, la realidad es que las mujeres también pueden tener un amorío, y estos son los nombres de amantes para WhatsApp que ellas usan para esconder al otro y no queden en evidencia. 

1. Pestañas: Uno de los nombres más comunes que usan las mujeres para esconder a su amante, es con el título de “pestañas” o “muchacha de las pestañas”, y es que las chicas van al salón de belleza a ponerse más guapas de lo que ya son y algo común que se realizan son las pestañas, así su pareja no sospecharía de que está platicando con otro.

2. Uñas: Otro nombre muy común con el que una mujer guarda a su amante, es con el título de “uñas”, y es que este va ligado con el de arriba, al ser un servicio al que van de manera constante, su pareja no sospecharía que en realidad es el chat del amante, por lo que pasaría desapercibido y no levantaría duda alguna, estaría en secreto.

3. Mejor amigo: Las mujeres tienen un mejor amigo, aquel que desde el principio presentan como el que ha estado ahí aconsejándolas, ayudándolas en sus peores momentos y por lo tanto la pareja no tiene que sospechar, ni dudar de él, que solo brinda su amistad, así que es uno de los nombres que ellas usan con frecuencia para ocultar a su amante.

Leer más en En Pareja

 

Desventajas de ser pareja de un hombre con “energía femenina”