¡Qué picante! Dejó su trabajo como secretaria y gana 30 mil dólares al mes cocinando en OnlyFans (VIDEO)

¡Qué picante! Dejó su trabajo como secretaria y gana 30 mil dólares al mes cocinando en OnlyFans (VIDEO)

Twitter

 

Chloe Sasha es una modelo puertorriqueña que dejó su trabajo formal y decidió dedicarse a vender contenido para adultos a través de la plataforma OnlyFans. Sin embargo, lo hace de una manera muy particular: cocinando.

Por: TN





Chloe, de 29 años, es madre soltera y tiene cuatro hijos. En junio 2022, renunció a su empleo como secretaria y decidió crearse una cuenta en OnlyFans para ganar más dinero.

En el último tiempo sus videos revolucionaron las redes, al mostrarse de manera sexy cocinando en su casa. “Contenido XXX Spicy”, anuncia Chloe a través de su canal.

La joven contó que buscó algo diferente que ofrecer en la plataforma para adultos por lo que se le ocurrió publicar videos cocinando en bikini. De esta manera, la modelo promociona su contenido a través de su canal: “Cocinando con Chloe”.

“Yo era una madre que se quedaba en casa, eso es todo lo que hice durante los últimos 5 años aproximadamente y cuando empecé a ser recepcionista la transición fue difícil”, explicó Chloe en una entrevista para el portal Bussines Insider. La joven contó que trabajar ocho horas diarias no le permitía ver a sus hijos por lo que decidió incursionar en OnlyFans y ahora comparte más tiempo con ellos.

 

https://www.instagram.com/p/CswRDCBpoXD/?hl=es

Puedes leer la nota completa en TN