Guariqueños rechazan la dolarización de estaciones de servicio

Guariqueños rechazan la dolarización de estaciones de servicio

Guariqueños rechazan la dolarización de estaciones de servicio

 

Luego de los comunicados que han circulado durante los últimos días por parte del Ministerio de Petróleo, donde se anuncia la dolarización de algunas estaciones de servicio previamente subsidiadas por el chavismo, habitantes de varios municipios del estado Guárico rechazan esta arbitraria medida del régimen.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Tal es el caso de la población de Corozopando en el municipio Francisco de Miranda, donde la ciudadanía se concentró en una de las bombas para alzar sus voces en rechazo a esta decisión, que no viene sino a seguir afectando la calidad de vida de la población, que ya sufre los embates de la crisis económica.

El residente Domingo Saade dijo que incluso simpatizantes del chavismo mostraron su descontento con la disposición, que catalogaron como “un golpe bajo para el pueblo de a pie”.

“Ya hace rato las bombas están dolarizadas y es lo mejor. Que cada quien le ponga hasta donde le rinda el bolsillo y se acaba la irregularidad de los vende cupo, los vende bidones y los militares cobrándote en verdes para pasarte”, expresó.

Por su parte, la señora Carmen Torres hizo un llamado al resto de la población a pronunciarse y rechazar esta acción, que sorprendió a muchos en el país.

“En Calabozo todo el mundo se quedó tranquilo. También debemos oponernos a todas las bombas dolarizadas porque ¿Cuánto es nuestro salario? ¿De dónde sacamos ahora para surtir gasolina? O sea, ahora nadie utilizará sus vehículos y los gobernantes no nos apoyan en esta crisis que afecta al pueblo”, acotó.