La impactante predicción de Baba Vanga sobre un avance científico que podría salvar millones de vidas

La impactante predicción de Baba Vanga sobre un avance científico que podría salvar millones de vidas

Archivo

 

Baba Vanga, conocida como la Nostradamus de los Balcanes, dejó una serie de profecías sobre el futuro del mundo, más precisamente, hasta el año 5079. A medida que fueron pasando los años, cada uno de sus vaticinios se fue cumpliendo, generando de esta forma una fuerte creencia al rededor de sus dichos.

Por: TN





En el 2022, por ejemplo, se cumplieron dos de sus profecías: inundaciones y la sequía en Gran Bretaña. Pero, aunque sus visiones para 2023 no eran muy esperanzadoras, se conocieron nuevos detalles que traerían un poco de alivio al área de la salud. Los próximos meses serán claves para un avance científico que salvaría millones de vidas en el mundo.

Vanga anticipó un gran descubrimiento científico que permitiría curar enfermedades, que anteriormente fueron imposibles de sanar o dar un tratamiento adecuado, según establecen los registros de sus vaticinios. A pesar de que la vidente no especificó qué enfermedad en particular va a ser la derrotada gracias a los nuevos descubrimientos, señaló que ese sería el resultado de años de investigación y trabajo duro por parte de los científicos.

Puedes leer la nota completa en TN