José Márquez: Gobernador de Bolívar ha mentido y empeorado el problema de la gasolina

José Márquez: Gobernador de Bolívar ha mentido y empeorado el problema de la gasolina

Cortesía

 

El diputado José Márquez denunció que el gobernador noguerísta Marcano tiene sometido al estado Bolívar al mentir cuando dijo que iba a mejorar el surtido de gasolina para el estado Bolívar, cosa que no ha sucedido sino todo lo contrario.

Han pasado muchos dias desde las últimas declaraciones del gobernador. y lo que se ha visto es el empeoramiento del sufrimiento de los guayaneses en larguísimas colas con el tema de la gasolina.





Estaban funcionando aproximadamente diez bombas subsidiadas y el gran logro del gobernador noguerísta Ángel Marcano, fue el de eliminar de un solo plumazo cinco estaciones de servicio, y con esto ha logrado aumentar el sufrimiento de los guayaneses.

En lugar de poner más bombas subsidiadas, con esta medida el gobernador demuestra que tiene un desprecio total hacia los habitantes del estado Bolívar, dijo Márquez.

La crisis de la gasolina afecta duramente la calidad de vida de los habitantes del estado Bolívar, afectando la economía guayanesa por mantener el estado más grande del país sin combustible, y el colapso total de los servicios públicos.

LA ESTAFA DE FOSPUCA

La arremetida tributaria en el caso de la empresa Fospuca, donde el gobernador y sus alcaldes están al frente de la situación, se sabe que se estafando al pueblo de Ciudad Bolívar, cobrando el relleno sanitario el cual no existe, y en el municipio Caroní no hay relleno sino un viejo botadero de basura, pero lo cobran junto a la factura de Corpoelec, otra irregularidad, denunció Márquez.

En estas tarifas dolarizadas y la trampa del relleno sanitario, asegura que el gobernador está en conocimiento y al frente, porque es la continuación del deterioro de todos los servicios del general Justo Noguera, el gobernador anterior.

Márquez le exige al gobernador Angel Marcano que no siga sancionando a los habitantes del estado Bolívar, porque se quiere gasolina para todos, y el precio de esta debería oscilar entre 0,10 y 0,20 centavos de dólar por litro, un precio justo ya que “los venezolanos somos los dueños del combustible.

Mientras se soluciona está problemática, se exige una bomba priorizada para las personas de la tercera edad, porque se tiene información que muchos adultos mayores han fallecido haciendo estas largas colas para cargar combustible en sus vehículos.

“No se puede permitir que un adulto mayor tenga que hacer una larga cola de dos y tres días para poner gasolina”, dijo el diputado.

Para finalizar exige al gobernador noguerísta que respete a los ciudadanos, porque está en ese puesto para servir a los ciudadanos, no para someterlos con una pésima administración de los recursos estadales, que demuestra la incapacidad e ineptitud para gobernar un estado, concluyó.

NP