Jugaba con amiguitos y fue arrastrado por las olas: Cadáver de niño venezolano hallado en playa peruana

Jugaba con amiguitos y fue arrastrado por las olas: Cadáver de niño venezolano hallado en playa peruana

Callao: Hallan cadáver de niño de seis años flotando en playa Los Cocos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Deysi Portuguez

El cadáver de un niño de seis años fue encontrado esta mañana en una playa del Callao, luego de reportarse su desaparición el pasado 3 de junio en el distrito de Chorrillos. Así lo informó el gerente de Seguridad Interna del Callao, Luis Binasco.

Por: Rpp.pe

La madre del niño, identificada como Oriana Aguilar, de nacionalidad venezolana, relató que su hijo había salido a jugar con otros menores de su barrio. Sin embargo, el pequeño no regresó a su casa. Por lo que salió a buscarlo y puso la denuncia policial.





Después, la mujer recibiría la información de que su hijo había sido arrastrado por las olas en la playa La Chira, en el distrito de Chorrillos.

“Hay un cuerpo flotando en el mar”

El gerente de Seguridad Ciudadana del Callao, Luis Vinasco, señaló a RPP Noticias que el cuerpo del niño fue avistado por un grupo de pescadores en la playa Los Cocos.

“Unos pescadores alertan de que hay un cuerpo flotando en el mar, motivo que verifican y se procede a notificar a la Policía Nacional del Perú para que notifique a la fiscal de turno para el rescate y levantamiento del cadáver. A la hora que lo han sacado el personal de la Policía se ha dado cuenta de que era de un menor”, dijo

Para leer más, pulse aquí.