Bad Bunny rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de Kendall Jenner

Bad Bunny rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de Kendall Jenner

Getty Images

 

Ante la ola de especulaciones, Bad Bunny decidió romper el silencio y hablar sobre los rumores de embarazo de Kendall Jenner. En una entrevista con Yahoo, el intérprete de ‘Yonaguni’ dijo que le parecía “gracioso y triste” al mismo tiempo que la gente hablara con tanta confianza sobre su vida privada.

Por Pulzo





“Creo que eso siempre ha existido y siempre existirá. Es curioso. Me entristece y me da pena al mismo tiempo, no por mí, sino más bien por la gente [que difunde chismes], porque es gracioso ver cómo hablan con confianza”, expresó Bad Bunny.

El cantante aseguró que él está seguro de quién es y de lo que siente, y que no le afecta lo que digan los demás. “Pero el antídoto es estar seguro de quién eres y disfrutar de la vida tanto como yo. Porque, al fin y al cabo, soy el único que lo sabe y el único que tiene claro lo que siente”, afirmó.

Kendall Jenner y Bad Bunny siguen siendo un misterio para sus fans, que esperan ansiosos la confirmación o desmentido de su relación y de su supuesto embarazo. Mientras tanto, ambos continúan con sus exitosas carreras: Kendall como una de las modelos más cotizadas del mundo, y Bad Bunny como uno de los artistas latinos más influyentes del momento.

Más detalles AQUÍ