Se conocieron FOTOS de Amber Heard en su primera película tras el escandaloso juicio con Johnny Depp

Se conocieron FOTOS de Amber Heard en su primera película tras el escandaloso juicio con Johnny Depp

Amber Heard, durante el estreno de “Aquaman”, el 12 de diciembre de 2018. (Foto: AP/Jordan Strauss/Invision)

 

Lentamente, Amber Heard vuelve meterse en el mundo de las películas tras al cimbronazo que le significó a su vida haber perdido el juicio por difamación que le inició su ex Johnny Depp. Esta semana se conocieron imágenes de la primera película que protagoniza tras el fin de ese proceso legal.

Por TN





Se trata de In the Fire, una película que está financiada por capitales europeos fuera del ámbito hollywoodense, ya que la actriz está alejada del mainstream desde que explotó el caso judicial con Depp.

De acuerdo a la descripción que hace el medio Deadline, que publicó las imágenes, el film es un thriller sobrenatural que está dirigido por Conor Allyn, y coprotagonizado por el actor español Eduardo Noriega.

Amber Heard, como la protagonista de la película “In the Fire”. (Foto: gentileza Deadline)

 

Amber Heard, en su personaje de la película “In the Fire”. (Foto: gentileza Deadline)

 

La película trata sobre una psiquiatra pionera en su especialidad que intenta tratar a un nene en una comunidad de Colombia en 1899, mientras los vecinos del chico insisten en que está poseído por el diablo. Los hechos se vuelven cada vez más violentos y, así, la especialista y todos los que la ayudan estarán en peligro.

Más detalles AQUÍ