Declaraciones de un profesor de Stanford sobre extraterrestres que sorprendieron a muchos

Declaraciones de un profesor de Stanford sobre extraterrestres que sorprendieron a muchos

Garry Nolan dio declaraciones sobre la vida extraterrestre en medio de una reciente conferencia
Mirror

 

Los comentarios de un profesor de la prestigiosa Universidad de Stanford sobre vida extraterrestre en el planeta generaron gran polémica en Estados Unidos. Garry Nolan dio estas declaraciones en medio de una reciente conferencia. ¿Qué es lo que dijo específicamente? En esta nota te contamos todo lo que debes conocer en lo que se refiere a este tema.

Por La Nación 





Durante la reciente conferencia iConnections en Manhattan, el reconocido científico de la prestigiosa Universidad de Stanford, realizó unas declaraciones que generaron controversia en relación con la presencia de extraterrestres en nuestro planeta.

Según el diario New York Post, durante la ponencia titulada El Pentágono, inteligencia extraterrestre y ovnis estrellados, el profesor Nolan afirmó que no solo hemos sido visitados por seres extraterrestres, sino que estuvieron aquí durante mucho tiempo y aún continúan presentes.

El profesor del Departamento de Patología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford respaldó sus afirmaciones citando la Ley de Autorización de Defensa Nacional firmada por el presidente Biden en 2022.

Según él, esta ley dedica 30 páginas a la definición de los objetos aéreos no identificados (ovnis). Nolan argumentó que el Gobierno se basa en testimonios de decenas de personas que han compartido información clasificada sobre estos asuntos para respaldar sus opiniones.

La conferencia también abordó la posibilidad de que algunas personas tengan dificultades para aceptar esta información. El profesor Nolan reconoció la incredulidad que puede generar el tema, pero reiteró su certeza al afirmar que tiene un 100% de seguridad en sus declaraciones. El científico analizó la información gubernamental de Estados Unidos sobre presuntos casos de fenómenos aéreos no identificados durante los últimos años, trabajando con los datos proporcionados por el Pentágono.

Lea más en La Nación