Revelan detalles espeluznantes sobre joven que fue hallada “derretida” en el sofá de su casa en Luisiana

Revelan detalles espeluznantes sobre joven que fue hallada “derretida” en el sofá de su casa en Luisiana

Cortesía

 

En un giro impactante, un juez retiró los cargos de asesinato de los padres de una mujer cuyo cuerpo demacrado fue encontrado “derretido” con su sofá después de años de abandono.

Por Mirror





El cuerpo de Lacey Fletcher, de 36 años, fue encontrado semidesnudo y sentado en posición vertical en una grieta en el sofá cuando la policía lo encontró el 3 de enero de 2022. Con un peso de solo 96 libras, su cuerpo estaba cubierto de orina, heces líquidas, gusanos, picaduras de insectos y úlceras severas.

Sus padres, Clay y Sheila Fletcher, fueron acusados ??de asesinato en segundo grado por un gran jurado de 12 en Clinton, Louisana, en mayo de ese año. La pareja fue liberada con una fianza de $300,000 cada uno y se declaró inocente en julio de 2022.

Debían ser juzgados a fines de este mes, junio de 2023, pero en cambio, la jueza de distrito Kathryn Jones retiró los cargos luego de una audiencia el 30 de mayo. Según los informes, la jueza Jones citó un tecnicismo en la redacción de la acusación.

El fiscal de distrito Sam D’Aquilla está listo para llevar el caso ante un gran jurado diferente el 19 de junio. El Sr. D’Aquilla espera que la pareja sea arrestada por nuevos cargos y espera llevar el caso a juicio a finales de año.

Un oficial había sido enviado a la propiedad en Slaughter, Louisiana, después de que Sheila Fletcher llamara a la policía para decir que su hija había dejado de respirar. Según los informes, toda la habitación apestaba, y el piso debajo del sofá estilo años 60 se combaba.

Lea más en Mirror