Toma nota: Guía paso a paso para programar en Instagram tus publicaciones desde la propia red social

Toma nota: Guía paso a paso para programar en Instagram tus publicaciones desde la propia red social

Instagram es una de las red favoritas para subir fotos y videos. – Foto: Getty Images

 

Instagram, la red social de origen estadounidense, propiedad de Meta y que fue lanzada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, tiene actualmente una cifra de usuarios mensual de alrededor del mundo de 1.336 millones.

Por Semana





En Latinoamérica, Instagram es la segunda red social más utilizada. La plataforma de fotos y videos es considerada la reina de la imagen, pues ofrece a sus usuarios el beneficio de obtener una audiencia potencial, atrayendo así el tráfico y engagement, con el uso de distintas estrategias de marketing digital. Además, de ser un medio de entretenimiento para algunos, para otros es una oportunidad para generar ganancias económicas.

Con sus nuevas actualizaciones, la app le trae una poderosa función a los usuarios que les será de mucha utilidad a la hora de subir un contenido. En el siguiente artículo le contamos de qué se trata.

Hace algún tiempo, la opción de programar publicaciones se tenía que hacer desde otras plataformas que brindaran esta posibilidad, pues, directamente Instagram no la tenía. Algo que para muchos, era una necesidad tener dentro de la app para evitar el uso de herramientas externas.

Instagram es una de las redes sociales más populares y usadas a nivel mundial, su diversidad de contenido hace que millones de usuarios la usen diariamente. Sin embargo, poco a poco la app ha venido trabajando para mejorar el servicio para que la experiencia de sus usuarios sea mucho mejor.

Esta red social es usada por muchas personas que se dedican a hacer contenido diariamente, además, de ella dependen empresas, emprendimientos y empresarios, básicamente es una fuente de trabajo para muchos. Debido a esto, subir contenido es una de las tareas diarias que se debe realizar, de esta forma, se mantiene la audiencia y el público objetivo de cada perfil.

Para leer la nota completa, aquí