¡Arepa Power! Orlando Arcia pegó TABLAZO en victoria de Bravos ante Rockies (Video)

¡Arepa Power! Orlando Arcia pegó TABLAZO en victoria de Bravos ante Rockies (Video)

ATLANTA, GEORGIA – 17 DE JUNIO: Orlando Arcia # 11 de los Bravos de Atlanta ronda la tercera base después de conectar un jonrón solitario en la tercera entrada contra los Rockies de Colorado en Truist Park el 17 de junio de 2023 en Atlanta, Georgia. (Foto de Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

Los Bravos de Atlanta arrollaron 10×2 a los Rockies de Colorado con cuatro jonrones, incluido uno con las bases llenas de Matt Olson en la misma primera entrada, este sábado en Grandes Ligas de Béisbol.

Ozzie Albies, el boricua Eddie Rosario y el venezolano Orlando Arcia también conectaron bambinazos por los Bravos (45-26), líderes de la Liga Nacional, que avanzaron 19 juegos por encima de .500, su máximo de la temporada.





Los Bravos también lideran las Mayores con 122 vuelacercas. Después de que Olson pusiera el 4×0 en la pizarra, un elevado de sacrificio de Michael Harris y el vuelabardas número 16 de Albies pusieron a los Bravos arriba 6×0 en el segundo inning.

 

El boricua Rosario y Arcia también conectaron bambinazos en el tercero para reforzar la ventaja a 9×0.

El triunfo fue para Bryce Elder (5-1), quien retiró a los primeros 11 bateadores a los que se enfrentó antes de que Ryan McMahon conectara un sencillo en el segundo.

Permitió después el jonrón de Mike Moustakas en el quinto y terminó con cuatro hits y una carrera permitida sin bases por bolas y cuatro ponches en seis entradas para lleverse la victoria.

Elder comenzó el juego segundo en la Liga Nacional con 2,69 de efectividad.

El descalabro fue para Connor Seabold (1-3), quien fue castigado con la friolera de nueve anotaciones, la mayor cantidad de su carrera.

En otro partido de la jornada, en Washington, los Marlins de Miami firmaron su tercera victoria al hilo con un contundente 5×2 ante los Nacionales. /AFP