¡Impresionante! Enorme tromba marina causó pánico en playa de Florida y dejó dos personas heridas

¡Impresionante! Enorme tromba marina causó pánico en playa de Florida y dejó dos personas heridas

Captura

 

El estado del Sol no ha estado a la altura de su apodo recientemente, y los bañistas en Clearwater, Florida, fueron sorprendidos por el aterrador poder de la naturaleza.

Por Fox Weather





A última hora de la tarde del viernes, una pequeña tromba marina llegó a tierra desde el Golfo de México y todo el incidente fue captado en video.

El video del teléfono celular del Departamento de Bomberos y Rescate de Clearwater mostró lo que parecía ser un ajetreado día de playa, con muchas sillas y sombrillas a lo largo de la arena. Las condiciones del océano no eran las mejores, con banderas rojas advirtiendo sobre ráfagas de viento del oeste y oleaje peligroso.

Los salvavidas ya estaban alertando a los nadadores para que tuvieran extrema precaución, pero en cuestión de segundos, lo que resultó ser un día difícil en el agua se movió hacia la orilla cuando una tromba de agua recogió sombrillas y sillas y las arrojó como si fueran juguetes.

El videoclip de los respondedores duró menos de 15 segundos, pero en ese tiempo, se pudo ver el poder del vórtice moviéndose del agua a la arena e hiriendo a dos personas.

Lea más en Fox Weather