Mujer le pidió el divorcio a su marido por… ¿una justa razón?

Mujer le pidió el divorcio a su marido por… ¿una justa razón?

Foto: Getty Images

 

La mujer reveló la historia en la plataforma de Reddit. Según dijo, ella creó una conexión muy especial con el felino debido a que este llegó poco después de que su padre muriera, por lo que desde muy pequeño le ayudó a sobrellevar esta situación y, de cierta forma, le devolvió la alegría que había perdido después de la muerte de su familiar.

Por: Semana





Sin embargo, todo cambió tras un viaje que realizó y por el cual tuvo que dejar el gato al cuidado de su esposo, quien aseguró que el animal era “espeluznante”. Tras llegar a su casa, la mujer se llevó la sorpresa de que su mascota no estaba, por lo que le preguntó al hombre y este afirmó que lo había dejado en la casa de un amigo.

La usuario dijo que, tras escuchar esta respuesta, decidió ponerse en contacto con el amigo de su esposo para así poder cuadrar y que le entregara el gato, pero se llevó una gran sorpresa después de que este le comentara que no tenía al animal. La mujer, un poco molesta y furiosa, decidió enfrentar a su marido y este finalmente le reveló que lo había llevado a un refugio de adopción de gatos.

Puedes leer la nota completa en Semana