Frente Amplio de Barinas tiene nueva vocería para un lapso de tres meses

Frente Amplio de Barinas tiene nueva vocería para un lapso de tres meses

 

Richard Ojeda de la organización política Futuro es el coordinador del Frente Amplio para una Venezuela Libre, capítulo Barinas, que junto al secretario William Cordero del Sindicato de Obras Públicas de la gobernación, asumieron la vocería para los próximos tres meses.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Ojeda explicó que como está establecido en este frente, la vocería es rotada trimestralmente y, para el nuevo período los miembros de los partidos políticos y los representantes de la sociedad civil, estuvieron de acuerdo en otorgarles esta responsabilidad.

“Aquí las cosas las vamos desarrollando bajo una planificación”, dijo el nuevo coordinador, al referir que existe una coherencia entre los partidos que le hacen oposición al régimen de Nicolás Maduro, por lo que han venido demostrando que “hay unidad”.

“Tenemos claro que nuestro trabajo es en conjunto y tiene un objetivo cercano que es la primaria en el mes de octubre, por lo tanto es necesario promover la participación de todos, indistintamente si pertenecen o no a una organización política, porque el cambio que estamos impulsando es para todos los venezolanos”, expresó.