La novia desconocida de Hitler: era menor de edad, lo llamaba “mi Lobo”, habló de su sexualidad y se quiso suicidar

La novia desconocida de Hitler: era menor de edad, lo llamaba “mi Lobo”, habló de su sexualidad y se quiso suicidar

 

El primer encuentro entre ambos sucedió en 1926 y no fue para nada romántico. María Josefa Reiter-Zierhan estaba junto a su hermana mayor, Anna, en el parque de la ciudad de Berchtesgaden, ubicada a unos pocos kilómetros de la frontera con Austria. Dos semanas antes, su madre había muerto de cáncer. Adolf Hitler, por entonces, tenía 37 años y ya era una figura central del Partido Nacional Socialista de Alemania.





Por Infobae

Había visto a ambas en el negocio que llevaban adelante debajo del hotel donde se hospedaba en su paso por la ciudad, el Deutsche Haus. Y la más chica de las hermanas, que sólo tenía 16 años, lo obsesionaba. Así fue siempre: todas sus relaciones fueron con mujeres mucho más jóvenes que él. Su sobrina Geli Raubal tenía una diferencia de 19 años con él; y Eva Braun, su relación más conocida, contaba con 23 años menos. Mitzi, como le decían a María Reiter, no sería la excepción.

El Führer se acercó a las muchachas y comenzó a hablar. Mitzi estaba con su perro, un ovejero alemán llamado Markus. Hitler, con el suyo, Prinz, que le habían regalado en 1921. Ambos animales se pusieron a jugar, pero luego comenzaron una pelea. Entonces, Hitler golpeó salvajemente a su mascota con una fusta, al tiempo que le gritaba. Mitzi se espantó con su conducta y le preguntó cómo podía ser tan brutal con su perro. Hitler sólo respondió: “Era necesario”. Esa fue su carta de presentación ante la niña. ¿Qué no podía salir mal con el Führer?

Los padres de Mitzi eran Karl y Mara. Karl era sastre y simpatizaba con el Partido Social Demócrata. Y sus ideas eran totalmente opuestas al nazismo. Con esfuerzo, había fundado una pequeña empresa vinculada a la industria textil, que instaló en la calle MaximillianStrasse. Su esposa, Mara, era ama de casa. Tuvieron cuatro hijos: dos varones, Karl y Richard, y dos mujeres, Anna y Mitzi, la menor, que nació el 23 de diciembre de 1909. Al contrario que sus padres, Richard, que de joven viajó a Munich, se empapó del ideario nazi.

Para leer la nota completa, aquí