“Ni en Dubai”: Convierten un Lamborghini en taxi y causa sensación en las calles de Colombia

“Ni en Dubai”: Convierten un Lamborghini en taxi y causa sensación en las calles de Colombia

Referencial

 

Por medio de redes sociales se dio un sorprendente hecho que impactó a más de un visitante de Pasto, en Nariño, Colombia, y a cientos de personas que recorren las calles de la ciudad. Un Lamborghini fue modificado para que pueda prestar el servicio de taxi.

Por: RCN Radio





El carro de alta gama, que tiene el mismo color de los taxis, se convirtió en uno de los principales atractivos para las personas que quieren un servicio, pues hay quienes hasta se “pelean” por poder montarse en el lujoso automóvil.

La fotografía fue compartida por la cuenta de Facebook de Trucker of Colombia, donde explican que ‘Don Rodrigo’, el propietario, siempre ha sido un amante de los carros de alta gama, por lo que quiso compartir la experiencia de subirse a este auto con algunas personas que toman taxi.

“Quería ofrecer algo diferente a la comunidad de Pasto. Me apasionan los autos y siempre soñé con compartir la emoción de viajar en un Ferrari. Estoy encantado de brindar este servicio a mis conciudadanos y ver cómo disfrutan de la experiencia”, dijo.

El Lamborghini fue modificado en su interior para que pueda prestar el servicio de transporte público y que las personas tengan un viaje memorable a bordo de un taxi fuera de serie.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio