Shakira no se lo hará fácil a Piqué y Clara Chía: la decisión que puede boicotear su boda

Shakira no se lo hará fácil a Piqué y Clara Chía: la decisión que puede boicotear su boda

Shakira con look de aeropuerto al abandonar España. GTRES

 

Pese a que ya se cumplió un año de la polémica separación entre la cantante colombiana Shakira y el exdefensa del Barcelona F.C., Gerard Piqué, los acontecimientos que envuelven a las dos celebridades no dejan de ser noticia.

Por Semana





Recientemente, se dio a conocer que el excuñado de la cantante barranquillera contraerá nupcias con quien ha sido su pareja permanente por varios años. Diversos medios de comunicación han informado que Shakira no le dio permiso a los hijos, que tuvo producto de la relación con Piqué, de ir a dicha boda y se especula que fue porque ella sabía de algo que se llevaría a cabo en esa fecha.

Las nuevas fotos de Shakira y sus hijos en Miami. La cantante estaría cansada del acoso de la prensa a Milan y Sasha

 

Los hijos no acudirían a la boda y esto es un motivo más que suficiente para avivar la guerra entre Shakira y Piqué”, aseguró el reportero de Fiesta, en la edición más reciente del programa de entretenimiento.

“Shakira boicotea la boda de Piqué y Clara Chía”, se leía en el banner del show al momento de la noticia. Según el programa, el ‘plan’ de Shakira sería que sus hijos no fueran para entorpecer el impacto del anuncio de la boda entre Clara y Piqué; sin embargo, según Fiesta, la relación de Chía con la familia de Piqué es tan buena que no creen que haya algo que dañe su plan, de ser cierto.

Leer más en Semana