Cayó alias “Cuadrado” por golpear a un hombre y lanzar su cuerpo al río Guaire en Caracas

Cayó alias “Cuadrado” por golpear a un hombre y lanzar su cuerpo al río Guaire en Caracas

Unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este martes sobre la detención de Josué Franchesco Castillo Rondon (24), por el homicidio de Miguel Ángel Puche Ascanio (50) y que después lanzó su cuerpo junto a otros delincuentes al río Guaire, a la altura de Antímano, municipio Libertador, Caracas, el pasado 14 de mayo.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, los pesquisas identificaron a Castillo, quien junto a Víctor José Jiménez Rivas (41), apodado “El Chino” y Juan José Reyes Ferrer (29), alias “El Gato”, detenidos hace unos días, le causaron la muerte a Miguel Ángel, tras propinarle una fuerte golpiza.

Después de eso, lo maniataron de pies y manos y lo arrojaron a las riberas del río Guaire. Se pudo conocer que la víctima había sido citada por la pareja de alias “El Chino”, con la finalidad de tener un encuentro íntimo, información que enfureció al sujeto, que junto a sus cómplices, esperaron que el hombre llegara al lugar, para cometer el hecho.

La detención de alias “Cuadrado”, se generó en la avenida Los Mangos, sector Chapellin, parroquia El Recreo, municipio Libertador Caracas, siendo verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por homicidio agravado.

Quedando a la orden de la Fiscalía 38º del Ministerio Público.