Protagonizó un tiroteo de película en una panadería de Miami Beach y fue detenida

Protagonizó un tiroteo de película en una panadería de Miami Beach y fue detenida

Cortesía

 

Una persona está bajo custodia en relación con un tiroteo ocurrido este lunes en la noche justo afuera de una panadería de Miami Beach que dejó a dos personas heridas.

Por Telemundo 51





Testigos dicen que sin la rápida acción de las autoridades el episodio pudo haber sido peor. “Disparó como tres ráfagas de cinco, seis tiros, hirió a un señor, pero estaba disparándole a todo lo que se moviera”, precisa Hector Castillo, quien estaba en la panadería Moisés Bakery de Miami Beach cuando comenzaron los disparos.

A solo pasos de él, se encontraba la persona que sacó el arma de fuego. “Ella disparó desde la puerta del bakery … ella estaba sentada afuera en la mesa del bakery y estaba como cubriendo con la puerta y disparando hacia afuera”, recuerda Castillo.

Marvelis Rodríguez, quien trabaja en Moises Bakery, remarca que “esta era una señora que tenía como dos horas sentada afuera no compraba nada y tenía actitud como nerviosa y de repente se escucharon ciertos disparos, se entró para acá, cerrada la puerta disparaba, cada vez que iba a disparar abría la puerta y fueron como 9 detonaciones (…) nosotros salimos corriendo y llamamos a la policía”.

Según la policía, el tiroteo ocurrió alrededor de las 6:52 de la tarde de este lunes, cuando oficiales respondieron al establecimiento ubicado en la cuadra 7300 de la avenida Collins y localizaron a dos víctimas con aparentes heridas de bala.

Lea más en Telemundo 51