Arsenal perderá millones de dólares por un insólito error en su nueva camiseta

La nueva camiseta del Arsenal. | Foto: Cortesía

 

El mes pasado el Arsenal de la Premier League lanzó la indumentaria que lucirá en la temporada 2023/24 y los fanáticos enloquecieron porque el nuevo modelo de camiseta es un homenaje a los campeones de la liga inglesa 2004. Sin embargo, en las últimas horas varios portales británicos han reportado que las casacas han sido retiradas del mercado de manera momentánea.

Por Infobae

Es que el gran detalle que había enamorado a los aficionados era que un bordado repasaba aquella campaña que terminó con los Gunners levantando el trofeo sin haber siquiera perdido un partido. Fueron 26 victorias y 12 empates las que cosechó el elenco de Arséne Wenger que tenía estrellas como Thierry Henry, Robert Pirès, Patrick Vieira y Dennis Bergkamp, entre otros.

Pero, los seguidores del cuadro londinense que compraron la camiseta advirtieron un insólito error. En el bordado faltaban seis resultados. Si se sumaban las W (wins, victorias) y las D (draws, empates) faltaban eran 32 partidos, motivo por el cual el descuido del diseño se transformó en reclamo.

Desde Adidas informaron entonces que corregirán el error y mientras tanto han sacado las prendas del mercado. En las páginas oficiales aparecen como “agotadas” y se espera que en los próximos meses se renueve el stock con el arreglo pertinente.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ