Autoridades chavistas ordenan continuar con la búsqueda de pescadores desaparecidos en Choroní

Autoridades chavistas ordenan continuar con la búsqueda de pescadores desaparecidos en Choroní

Autoridades chavistas ordenan continuar con la búsqueda de pescadores desaparecidos en Choroní | Foto: cperezampueda

 

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, se pronunció, este miércoles 21 de junio, y aseguró que el ministro del interior, Remigio Ceballos, ordenó que se continuara con las “operaciones conjuntas de Búsqueda, Salvamento y Rescate por parte de la FANB, SNGR y la Comunidad de Pescadores, de la embarcación ‘La Llovizna’ con tres tripulantes a bordo en Choroní, Municipio Girardot, estado Aragua”.

lapatilla.com





Pérez Ampueda explicó que se establece patrón de búsqueda por vía marítima y aérea. Se incorpora la Unidad de Búsqueda y Análisis de Escenas con Drones. Se realiza apoyo de combustible y lubricantes necesarios para la continuidad de los reconocimientos”.

Ya se cumplen 4 días de la desaparición de José Rafael Sosa, Edwin Chávez y Eduard Chávez desde que salieron del malecón en Choroní para realizar sus labores de pescas.

La periodista Gregoria Díaz reportó que se encontraron “algunos implementos pertenecientes a la lancha La Llovizna, extraviada el 16 de junio con los tres tripulantes, confirmó Carlos Sosa, hermano de uno de los desaparecidos. El hallazgo fue a 2 horas mar adentro por lancheros de Chuao”.

 

 

Lo que se sabe de la operación de rescate de los tres pescadores desaparecidos en Choroní