“Mataron a mi familia”: Mujer justificó el tiroteo que desencadenó en Miami Beach donde hirió a dos personas

“Mataron a mi familia”: Mujer justificó el tiroteo que desencadenó en Miami Beach donde hirió a dos personas

Policia, suceso, crimen
Foto: Scott Rodgerson

 

Una persona está bajo custodia en relación con un tiroteo ocurrido este lunes en la noche justo afuera de una panadería hispana de Miami Beach que dejó a dos personas heridas.

Por Telemundo 51





Mónica Santos-González, de 37 años y natural de Puerto Rico, desencadenó una cruenta balacera este lunes en la cuadra de la 7300 de Collins Avenue que dejó a Ricardo Briones tirado en el suelo con una herida de bala en la pierna izquierda y a Cindy Small, quien sufrió una herida en el muslo derecho.

Según la policía, el tiroteo ocurrió alrededor de las 6:52 p.m., cuando oficiales respondieron al establecimiento y localizaron en zonas cercanas a dos víctimas con aparentes heridas de bala. Ambos heridos fueron transportados a unidades médicas donde fueron atendidos por sus heridas.

Santos-González también está acusada de dispararle a una camioneta SUV con varias personas adentro. Nadie en el automóvil resultó herido, pero la ventana trasera se hizo añicos. Según la policía, no se cree que el incidente sea un objetivo preciso.

Lea más en Telemundo 51