Diputado Jackson Páez presentó informe de investigación sobre corrupción en gobierno de Cojedes

Diputado Jackson Páez presentó informe de investigación sobre corrupción en gobierno de Cojedes

Cortesía

 

Este jueves #22Jun, el legislador del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEBC), Jackson Páez presentó un informe de investigación con elementos probatorios sobre la presunta corrupción en el caso del sector Renacer, que fue cometido durante la gestión pasada del Gobierno regional, entre los años 2013 y 2018.

Informó que la gestion pasada recibió la cantidad de 17 millardos de bolívares (17. 055. 478. 480,82), que fueron destinados a consolidar el sector El Renacer, con la construcción de 1000 mil casas. “No hicieron nada. Hoy la comunidad está en total abandono, por causa de la corrupción jugaron con la necesidad del pueblo”, exclamó.





Paéz dijo que esos 17 millardos Bs. que recibió el gobierno anterior, equivalen a aproximadamente 6 seis millones de dólares, los cuales eran para los obras en la citada comunidad del municipio San Carlos.

Indicó que el informe que entregó en el CLEBC cuenta con los elementos probatorios que dan fe de que los recursos económicos fueron aprobado. “Es injusto que más de 200 familias no tengan el beneficio de una vivienda digna y la comunidad no esté consolidada, producto de este hecho de corrupción”, puntualizó el Parlamentario regional.

NP