Drama real: príncipe Harry ignoró al príncipe William en su cumpleaños

El príncipe William, el príncipe de Gales (izquierda) y el príncipe Harry, duque de Sussex (derecha) de Gran Bretaña asisten al funeral de estado de la reina Isabel II de Gran Bretaña en Londres el 19 de septiembre de 2022. (Foto de HANNAH MCKAY / POOL / AFP)

 

El príncipe William está cumpliendo 41 años de vida y es por ello que desde muy temprana hora, su padre, el rey Carlos III recurrió a su cuenta oficial de Instagram para desearle un feliz cumpleaños con un emotivo mensaje que publicó al pie de una fotografía inédita de su hijo en el día de su coronación, en mayo pasado.

Por Tiempo X





“¡Deseando al príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños hoy!”, escribió el soberano al pie de la imagen que generó cientos de reacciones muy positivas.

Sin duda algo que ha llamado la atención es que al igual que el año pasado, el silencio del príncipe Harry se ha hecho presente en el día del cumpleaños de su hermano, ya que al menos en redes sociales o en su página oficial no se ha manifestado para enviarle una cordial felicitación, lo que hace más evidente el distanciamiento que hay entre ellos.