“Nunca me olvidé”: Daniel Radcliffe recordó cómo descubrió la masturbación mientras rodaba “Harry Potter”

“Nunca me olvidé”: Daniel Radcliffe recordó cómo descubrió la masturbación mientras rodaba “Harry Potter”

Daniel Radcliffe, Rupert Grint, y Emma Watson se convirtieron en los protagonistas de la exitosa “Harry Potter” entre 2001 y 2011. (Foto: Reuters/Lucas Jackson)

 

Daniel Radcliffe, el hechicero protagonista de Harry Potter, llegó a lo más alto de la industria cinematográfica gracias a su papel en la exitosa saga. Este personaje marcó para siempre la carrera del actor británico, que debió transitar una de las etapas más importantes de su vida durante los rodajes: la adolescencia.

Por TN





En una entrevista que dio para Playboy, en el 2015, el artista se refirió a la masturbación, y contó que esta práctica la comenzó a realizar cuando tenía 11 años. De esa manera, Radcliffe no dudó en dejar en claro que él era un adolescente más en pleno desarrollo y autoconocimiento de su cuerpo.

Sin filtros, ni ningún tipo de tabú, Daniel Radcliffe profundizó en el tema e hizo énfasis en la fascinación que le genera. “Hay otro sentimiento perfectamente descrito por Louis CK: ‘El miedo después de masturbarte es a que todos se den cuenta de que lo hiciste’”, contó haciendo referencia a una frase del comediante estadounidense.

“Me enteré de ella cuando tenía 11 años y no me pude olvidar ningún día”, es otra de las frases que expresó Radcliffe en su entrevista con Playboy, citando al standapero Louis CK. De esa manera, el británico se había despojado de su imagen de niño mago, para dar a conocer cómo se desarrollaba su vida detrás de escena.

Más detalles AQUÍ