¡Quién la vieraaa…! pillaron a Kate Middleton agarrándole el “bum-bum” al príncipe William (FOTOS)

¡Quién la vieraaa…! pillaron a Kate Middleton agarrándole el “bum-bum” al príncipe William (FOTOS)

La aparición de Kate en Royal Ascot es la primera del año, ya que ha pasado la semana realizando otros compromisos, incluida una visita a la Galería Nacional de Retratos.

 

La princesa de Gales le dio a su esposo un descarado golpecito en el trasero mientras estaban uno al lado del otro listos para presentar trofeos en el último día de Royal Ascot 2023

Luciendo deslumbrante con un vestido escarlata de Alexander McQueen, Kate, de 41 años, participó en un pequeño acto de PDA con su esposo, quien también cumplió 41 años a principios de esta semana, en el hipódromo de Berkshire.





Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com

En otros lugares, Kate disfrutó de charlas con sus parientes reales, incluida la duquesa de Edimburgo, de 58 años, y también con otras caras famosas, incluida Dame Judi Dench.

Cuando el Príncipe y la Princesa de Gales llegaron hoy al hipódromo, Kate se sorprendió con el vestido de McQueen, que tenía un escote pronunciado pero conservador, hombros llamativos y una forma de línea A, combinado con un sombrero de Philip Treacy en un tono a juego.

La madre de tres se ató el cabello hacia atrás en un elegante moño y optó por fabulosos aretes dorados de Sézane, que ya ha usado antes.

Mientras se veía elegante con el vestido rojo de línea A, la madre de tres combinó su vestido con un bolso de mano rojo de Hermes y zapatos de gamuza roja.

Junto al Príncipe y la Princesa de Gales en el segundo carruaje de la procesión real estaban la Princesa Beatrice, de 34 años, y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, de 39. El cuarteto llegó en el segundo carruaje de la procesión, que siguió al rey Carlos y la reina Camila con el duque y la duquesa de Devonshire.

Leer más en Daily Mail

 

La princesa de Gales, que lució deslumbrante con un vestido escarlata de Alexander McQueen, le dio al príncipe William un toque descarado en la parte inferior mientras se preparaban para presentar un trofeo en el último día de Royal Ascot.