VIRAL: Estación de gasolina en EEUU ofrece descuentos, pero reta a sus clientes para que se lo ganen (VIDEO)

VIRAL: Estación de gasolina en EEUU ofrece descuentos, pero reta a sus clientes para que se lo ganen (VIDEO)

Fuente de la imagen de portada: Reddit | r/HazmeSonreír

 

El afán nos ha hecho creer que solo vivimos para pagar cuentas y sobrevivir un día a la vez. Sin embargo, en momentos de estrés, es más importante no perder nuestra auténtica personalidad y es precisamente la razón que motivó a una estación de servicio a colocar un aviso que ofrece 5 dólares de gasolina gratis a cualquiera que haga un “baile tonto” mientras camina.

lapatilla.com





Pero para lograrlo, tienen una condición: el baile debe entretener al personal y si una persona lo hace extremadamente bien, está lista puede aumentar el premio a 10 dólares en gasolina gratis.

El video de personas que intentan ganar gasolina gratis fue compartido en redes sociales y se viralizó en cuestión de horas.

El clip muestra el aviso de la estación de servicio que dice: “Solo hoy: haga un baile tonto al entrar, si nos gusta, 5 dólares de gasolina gratis”. Se agrega una nota con una posdata justo debajo de la grande, “10 dólares si realmente nos gusta”, resaltando la palabra “realmente”. Los dueños de la tienda fueron claros con sus instrucciones para ganar el premio.

Desde hombres mayores, mujeres, hasta jóvenes muestran sus pasos más divertidos para impresionar al cajero y obtener el premio. Y tú, ¿te atreverías a intentarlo?

Con información de Upworthy