“Hazme el favor”: qué dice la crítica de la comedia romántica de Jennifer Lawrence

“Hazme el favor”: qué dice la crítica de la comedia romántica de Jennifer Lawrence

Andrew Barth Feldman tiene 21 años. Antes participó en “High School Musical: The Musical: The Series” (Sony Pictures)

 

 

Hazme el favor (No Hard Feelings) entra a la cartelera como una opción entretenida para quienes buscan reír a carcajadas. El film, dirigido por Gene Stupnitsky, trae de regreso el género de la comedia erótica con una perspectiva moderna y un elenco fenomenal encabezado por la talentosa Jennifer Lawrence (El lado luminoso de la vida) y el carismático Andrew Barth Feldman. Prepárate para una montaña rusa de sorpresas y momentos incómodos mientras la producción aborda una historia de romance inesperado.





Por Ester Palomino | Infobae

En el corazón de esta película se encuentra Maddie, interpretada por la recordada estrella de Los juegos del hambre. Es una joven con problemas financieros que está a punto de perder su casa por las deudas. Bajo esas circunstancias, toma una decisión arriesgada al postularse para un trabajo poco convencional: seducir a Percy, un joven de 19 años que está a punto de comenzar la universidad.

El director detrás del film es Gene Stupnitsky, quien fue guionista de The Office. (Sony Pictures)

 

Los padres del muchacho introvertido no quieren que este siga siendo virgen y buscan a una persona que lo saque del cascarón. Lo que parecía una solución rápida a los problemas financieros de Maddie se convierte en una travesía llena de giros y sorpresas inesperadas. “Es muy dificil hacer una comedia en la que no se ofenda a las personas”, advirtió la protagonista a Sky News. “Todos, en algún sentido, podrían ofenderse por esta película”.

Según las calificaciones de Rotten Tomatoes, el provocador largometraje obtiene un 88% de apoyo por parte de la audiencia. Por su parte, la crítica especializada le otorga un puntaje conservador de 67% por ir a terreno ‘demasiado seguro’ para el estilo que proponía la premisa.

La película Hazme el favor ya se encuentra en cines de América Latina.

Lea más en Infobae