Kim Kardashian confesó cuál de sus cuatro hermanas es su favorita

Kim Kardashian confesó cuál de sus cuatro hermanas es su favorita

Foto de archivo de Kim Kardashian junto a sus cuatro hermanas

 

Hailey Bieber hace poco estrenó su programa en YouTube que tiene por nombre Who’s in my bathroom?, donde entrevista a varios famosos en un set que parece ser el baño de su casa. Esta semana la invitada ha sido Kim Kardashian, quien confesó cuál de sus hermanas es su favorita y reveló algunos temas muy personales.

Por Infobae





En esta entrevista, la socialité dijo que su hermana favorita es Khloé Kardashian. “Recibe un aluvión de críticas y me he vuelto muy protectora con ella, porque creo que se lleva la peor parte. Es muy frustrante, la gente no se para a pensar en que es humana. A veces me altero demasiado”

Kim Kardashian confesó que Khloé Kardashian es su hermana favorita y es a la que siente que más tiene que proteger por la críticas que recibe.

 

Además, se animó a revelar algunos detalles de su vida privada. “Me encanta el helado. En casa soy vegana, pero cuando salgo fuera…”, declaró.

La empresaria también habló de cómo hace para que llevar bien su trabajo, con la familia y la fama. “Creo que el ejercicio que hago cada mañana es lo que me da la paz mental para lidiar con el día”. Asimismo, contó cómo es que lidia con las críticas: “Cuando tienes negocios, niños y gente que depende de ti, tienes que centrarte e ignorar los comentarios del resto. La gente va a creer lo que quiere y no puedes cambiarlo”.

Pero eso no es todo, el amor también fue un tema que tocaron. Pese a que Kim no quiso desvelar con quién había tenido la peor cita de su vida, sí explicó que tiene un celebrity crush.

Para más detalles AQUÍ