Porque vivir en crisis #NoEsNormal: evita acostumbrarte a los vicios del chavismo

Porque vivir en crisis #NoEsNormal: evita acostumbrarte a los vicios del chavismo

 

 





 

En estos últimos años, el chavismo y sus erráticas políticas públicas han sometido a los venezolanos a circunstancias muy difíciles. Para muchos hasta comer se ha convertido en una hazaña, porque el salario apenas alcanza para adquirir unos cuantos productos de la cesta alimentaria, por tan solo nombrar lo más básico que requiere un ser humano para vivir.

lapatilla.com

El equipo periodístico de La Patilla diariamente informa sobre los problemas que trastocan la cotidianidad que, por ser tan frecuentes en la vida de los venezolanos, están instalándose en el imaginario colectivo como situaciones “normales”, cuando en realidad muchos casos rebasan el umbral de lo absurdo.

Que ante la falta de iluminación en un hospital las enfermeras usen las linternas de sus celulares para atender a los pacientes, que una comunidad en Paraguaná registre meses sin que salga una gota de agua por los grifos o que en San Juan de los Morros los conductores tengan que pasar días en una cola para abastecer sus carros de gasolina, son situaciones que ningún venezolano merece vivir y mucho menos normalizar.

#NoEsNormal es una campaña que emprendemos desde La Patilla como un llamado a la consciencia de la gente para que no se acostumbre a las deficiencias, a lo mal hecho, a las ineficiencias, que el régimen chavista propicia para que la vida miserable en Venezuela sea normalizada.