El chavismo en Monagas sigue fingiendo demencia con la Troncal 10

El chavismo en Monagas sigue fingiendo demencia con la Troncal 10

 

A pesar de las innumerables denuncias acerca del mal estado que se encuentra la Troncal 10, las autoridades chavistas en Monagas se siguen haciendo de la vista gorda ante el deplorable estado de la carretera. Aunque construyeron una vía alterna, esta no cuenta con señalización, defensas ni alumbrado.





Por: Corresponsalía lapatilla.com

Con la llegada de las lluvias, el hundimiento en la Troncal 10 a la altura del sector 23 de Enero del municipio Punceres al norte de la entidad, es cada vez más evidente, lo cual representa un grave peligro para los vehículos que por allí transitan, tanto livianos como de pasajeros y carga pesada.

La concejal de la referida jurisdicción, Yudelys Coronado, volvió a referirse a este caso y manifestó su preocupación por las condiciones de esta importante arteria vial que comunica con Caripito y el estado Sucre.

“Seguimos haciendo el llamado al gobernador Ernesto Luna para que de una vez por todas se aboque a esta problemática en la Troncal 10. Esta vía sigue siendo transitada, pero también presenta deslizamientos en los bordes. Tenemos una vía alterna que no cuenta con señalización ni defensas, y en la que los camiones no pueden transitar, porque se apagan en la subida por lo empinada que es”, indicó Coronado.

La edil por Voluntad Popular advirtió que de no atenderse este problema, podría registrarse una nueva tragedia, ya que además presenta de desbordes en los laterales, lo que provoca fallas de borde.

“¿Qué están esperando (el chavismo), que ocurra un accidente y se cobre una o varias vidas? ¿Dónde están los recursos para que terminen de arreglar esta vía? Esperamos que con este llamado atiendan de una vez esta situación”, puntualizó la concejal en clara exigencia al gobernador chavista Ernesto Luna.