¡Increíble! Dos mujeres se colgaron de su camioneta y lograron evitar un robo (VIDEO)

¡Increíble! Dos mujeres se colgaron de su camioneta y lograron evitar un robo (VIDEO)

Captura

 

Un violento hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas. Dos mujeres, que se estaban mudando, sufrieron el robo de su camioneta y lograron evitar que lo delincuentes se llevaran el vehículo colgándose de las ventanillas. Las víctimas resultaron heridas y los ladrones se dieron a la fuga, pero luego fueron detenidos.

Por: Crónica





El hecho ocurrió este domingo por la tarde en el barrio de Parque Chacabuco, en Córdoba, Argentina, cuando tres mujeres que se estaban mudando cargaban sus pertenencias en una camioneta Renault Oroch, la cual habían dejado estacionada en la calle Baldomero Fernández Moreno al 1500.

Unos delincuentes que pasaban por la zona notaron que la camioneta estaba estacionada en doble fila y con las llaves colocadas. Los ladrones se subieron al vehículo con intenciones de robarlo, pero dos de las mujeres se abalanzaron sobre el rodado para impedir que sea robado.

En un video, captado por una cámara de seguridad de la zona, se logra ver el momento en el que las dos mujeres se colgaron de la ventanilla para tratar de impedir que los ladrones se robasen el coche.

Puedes leer la nota completa en Crónica