Marcel Castellano el artista, latino que está conquistando muchas de las portadas internacionales

Marcel Castellano el artista, latino que está conquistando muchas de las portadas internacionales

   

 

 





Durante este primer semestre del año 2023, el venezolano Marcel Castellano ha demostrado un enfoque excepcional en su carrera como modelo, fotógrafo, artista, makeup artist y diseñador de moda, ganándose un merecido reconocimiento en la industria como un profesional destacado de talla internacional.

Su dedicación y talento han captado la atención de importantes revistas de moda como Harper’s Bazaar y Glamour, quienes lo han invitado a formar parte de sus portadas, reconociendo así su perfil multitalented.

 

Marcel Castellano, además de su ya reconocida trayectoria, está comprometido en darle vida a su firma de moda, la cual traerá una propuesta fresca, disruptiva y con enfoque hacia las emoción como vehículo para el vestir. La industria ha acogido con entusiasmo su visión única, lo que ha llevado a que su marca personal obtenga una gran aceptación tanto a nivel nacional como internacional.

La pasión de Marcel Castellano por el arte sostenible también se refleja en sus proyectos actuales. Uno de ellos es su primer gran proyecto llamado Culture Tribute, el cual ha generado un gran impacto con su primera fotografía publicada en PhotoVogue. Este proyecto busca fusionar todos sus talentos y crear un puente entre la moda y el arte sostenible, transmitiendo un mensaje de conciencia ambiental y compromiso social.

 

 

     

 

 

Durante el segundo semestre del año 2023, Marcel Castellano se prepara para su emocionante debut en las pasarelas del NYFW en Estados Unidos.

Marcel llevará su esencia latina a Europa, destacándose en escenarios emblemáticos como Milán y París.

Estos eventos le brindarán la oportunidad de expandir su influencia, colaborar con otros talentos destacados y llevar su marca y mensaje a audiencias internacionales ávidas de su energía y creatividad.

Grandes proyectos se encuentran en desarrollo para Marcel Castellano en este año, quien con su visión vanguardista y su compromiso con el arte sostenible está resonando poderosamente en la industria.