“Van a pensar que eres un cochino”: La FOTO que Camilo tuvo que borrar por un reclamo de su hermana

“Van a pensar que eres un cochino”: La FOTO que Camilo tuvo que borrar por un reclamo de su hermana

Camilo Echeverry tuvo que borrar una foto por pedido de su hermana

 

En su cuenta de Instagram, Camilo Echeverry compartió una historia donde mostró que se probó unos lentes de contacto. Tiempo después de publicarla, se vio obligado a borrarla por un reclamo de su hermana. En un video posterior, explicó que le exigieron que la elimine por un malentendido e hizo una aclaración importante.

Por La Nacion 





El colombiano protagonizó una situación por sí solo sin la presencia de Evaluna. Todo comenzó con una historia que compartió el intérprete de “Ropa Cara” en Instagram. Luego de ingresar a un baño, encontró un lente de contacto abandonado.

 

Inesperadamente, el artista tuvo la idea de probárselo, a pesar de todos los riesgos sanitarios que tendría esa decisión: “¿Será que si me lo pongo me pasa algo?”. A pesar de que no exhibió el momento en el que supuestamente se lo colocaba, en una story posterior dio a entender que lo hizo.

La foto que Camilo tuvo que borrar por un reclamo de su hermana
Captura

 

Al ver esto, la hermana de Camilo decidió intervenir y le exigió que eliminara esa foto, dado que, según su opinión, muchos pensarían que efectivamente se puso el lente. Todo fue aclarado por el cantante en un nuevo video. “Por presión de mi hermana, que me dijo que era una historia muy cochina la que acabo de hacer y decir, tengo que decirles que es una broma”, comentó.

Para leer más ingrese AQUÍ