Candidato a presidencia de Fedecámaras: Venezuela necesita formentar la transformación de su aparato productivo

Candidato a presidencia de Fedecámaras: Venezuela necesita formentar la transformación de su aparato productivo

 

Los empresarios aseguran que se deben establecer mecanismos que fomenten la inversión, con garantía para su permanencia en el tiempo, aprovechando las potencialidades naturales de cada zona.





Por Corresponsalía lapatilla.com

“Haremos todo lo que haya que hacer para incidir en la formulación de las políticas públicas del Estado, porque hoy más que nunca, Venezuela necesita fomentar la transformación de su aparato productivo y consolidar el desarrollo de su libre empresa”.

Así lo expuso Pedro Rivas, candidato a la presidencia de Fedecámaras, durante su encuentro con las cámaras y asociaciones de la región oriental.

Por ejemplo, algunas zonas productivas tendrían en las cercanías plantas procesadoras, que evitarían la pérdida de materia prima por dificultades en los traslados.

Rivas es productor del sector agrícola, expresidente de Fedeagro, extesorero de Fedecámaras y fue segundo vicepresidente de Fedecámaras. Se define como un gremialista, empresario y productor con más de 40 años en el sector y considera que sobran razones para seguir trabajando a tiempo completo por Venezuela.

Como aspirante a la presidencia de Fedecámaras, propone reforzar la unión del gremio y fomentar la representatividad de los empresarios, impulsando la constitución de nuevas cámaras y asociaciones.

En la gira estuvo acompañado por el empresario Eduardo Garmendia, exmiembro del comité ejecutivo de la cúpula empresarial.