Conductores de Maturín amotinados por despelote en distribución de combustible (VIDEO)

Conductores de Maturín amotinados por despelote en distribución de combustible (VIDEO)

 

La cada vez más crítica situación por gasolina en Monagas ha provocado que en los últimos días los ánimos se exacerben y los ciudadanos expresen su molestia por lo que ocurre en las estaciones de servicio.





Por: Corresponsalía lapatilla.com

Este miércoles en varias gasolineras de la ciudad de Maturín se registraron situaciones irregulares en el que las personas denunciaban problemas para poner combustible.

Según manifestaron los conductores, la irregularidad se presenta con el registro de los vehículos que marcan con un número y así puedan abastecer los 30 o 40 litros que distribuyen. Tal fue el caso de la estación de servicio Orinoco II, donde el día lunes debían anotar 1.500 carros, pero solo marcaron 1.000 y el resto quedarían para este jueves.

“Acá la molestia surge porque dijeron que los otros 500 vehículos que faltaron por marcar, los anotarían este jueves y la gente empezó a hacer la cola desde el miércoles. Resulta que salen con el cuento que ya habían censado a todos los 1.500 carros cuando el lunes estaba haciendo la cola. Quedé a diez vehículos del número 1.000, que de hecho pararon una patrulla detrás de ese carro, y salen con el descaro a decir que ya no van a marcar a más nadie. De verdad que es un abuso, cómo quieren burlarse de la gente”, manifestó Rosiris Mendoza.

Situación similar se presentó en la estación de servicio González, ubicada en la avenida Bella Vista, donde el martes marcaron una cantidad determinada de vehículos y para que no se queden haciendo fila por varios días, les indicaron el día que pueden ir a surtir.

Vale señalar que muchas personas han expresado su inconformidad con el nuevo método que han establecido las gasolineras subsidiadas en el que los conductores solo pueden poner combustible una vez por semana, es decir, si un ciudadano es atendido el día lunes, sería el próximo lunes cuando nuevamente podría volver a abastecer gasolina.