Kendall Jenner y Bad Bunny… ¿un bebé en camino?: así respondió la modelo

Kendall Jenner y Bad Bunny… ¿un bebé en camino?: así respondió la modelo

Bad Bunny y Kendall Jenner no serán papás por el momento. – Foto: Fotos tomadas de Instagram @kendalljenner y @badbunnypr

 

 

 





Kendall Jenner, reconocida mundialmente como una de las modelos más deslumbrantes y solicitadas por las marcas de alta moda, ha vuelto a capturar la atención de todos. No solo por su impecable carrera en la industria de la moda, sino también por las revelaciones que hizo en una reciente entrevista con The Wall Street Journal.

En esta entrevista, Kendall no solo compartió detalles sobre sus desafíos laborales en las principales semanas de la moda del mundo, como París, Milán y Nueva York, sino que también abrió las puertas a su vida familiar y a cómo se integra al mundo mediático de sus hermanas.

Sin embargo, lo que realmente ha cautivado a sus fans en todo el planeta es su historia de amor con Bad Bunny.

Hace unos meses, Kendall reveló que el famoso reguetonero puertorriqueño ha conquistado su corazón. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones, generando un frenesí de curiosidad e interés en torno a su relación.

La gente quiere saber cómo se conocieron, cuándo surgió el amor y cuáles son sus planes futuros como una de las parejas más destacadas del jet-set internacional.

Durante la entrevista, se le preguntó a Kendall sobre la posibilidad de convertirse en madre, un tema que ha sido objeto de especulación durante años, ya que es la única del clan Kardashian que aún no ha formado una familia.

Mientras que su hermana mayor, Kourtney, tiene tres hijos con su exesposo Scott Disick y espera otro con su actual esposo Travis Barker, Kendall no tiene planes inmediatos de ser madre.

En sus propias palabras, “solo sé que no es ahora”, refiriéndose a la posibilidad de formar una familia con Bad Bunny. Es comprensible que, en esta etapa temprana de su relación, ambos estén enfocados en sus respectivas carreras y proyectos.

Con información de SEMANA