Naomi Campbell desafía la edad y se convierte en madre por segunda vez a los 53 años

Naomi Campbell desafía la edad y se convierte en madre por segunda vez a los 53 años

Naomi Campbell (Foto Scott Garfitt/Invision/AP)

 

 

Naomi Campbell, la icónica supermodelo británica, ha sorprendido al mundo al anunciar que se ha convertido en madre por segunda vez a la edad de 53 años.





La noticia fue compartida por Campbell en sus redes sociales, donde expresó su alegría y amor hacia su nuevo hijo.

Aunque no reveló detalles sobre el parto, confirmó que se trata de un niño, al que describe como un “verdadero regalo de Dios”.

En su conmovedor mensaje en Instagram, Campbell compartió una foto del bebé en sus brazos junto al brazo de una niña, supuestamente su hija mayor nacida en 2021.

En el texto que acompaña la imagen, la supermodelo reflexionó sobre la maternidad tardía y afirmó que “nunca es demasiado tarde para ser madre“.

Este anuncio ha generado un gran revuelo en la industria de la moda y entre los seguidores de Campbell, quienes han inundado sus redes sociales con felicitaciones y muestras de apoyo.

Archivo

 

 

 

 

La supermodelo etiquetó al estilista Rodney Burns y al fotógrafo Mathieu Bitton, quienes participaron en la producción de la fotografía, lo que ha llevado a especulaciones sobre una posible sesión de fotos con su nueva familia.

La maternidad tardía es un tema que ha generado debate en los últimos años, ya que cada vez más mujeres deciden tener hijos más allá de la edad tradicionalmente considerada como “fértil”.

Campbell, al compartir su experiencia personal, ha desafiado los estereotipos y ha enviado un mensaje de empoderamiento a las mujeres que pueden estar considerando la maternidad en etapas posteriores de sus vidas.

Con información de EFE